CAMPEONES DE GUIÑOTE
El año 2002, y teniendo a José
Mª Rico de compañero, quedamos subcampeones de este mismo torneo. Este año, y jugando con Rafael Cerra, CAMPEONES. En ambas ocasiones la suerte ha estado de nuestra parte. Ahora, a por el MÁSTER DEL GUIÑOTE...
No conozco el juego pero: Enhorabuena.
ResponderEliminarMe has dejado pasmado, Casi cuelgas el comentario antes que yo la entrada...
ResponderEliminarUn abrazo
Eres una persona muy discreta hay que reconocerlo, en más de una ocasión has dicho que era un excelente jugador de guiñote pero nunca has hecho ostentación de tus antiguos triunfos. De hecho yo pensaba que siempre has quedado a las puertas de la gloria.
ResponderEliminarGracias, Dr. Krapp. Tengo algunos trofeillos en mi haber de relativa entidad. Hace años que participo en el Máster del Guiñote de ámbito nacional, pero con suerte esquiva... La fortuna, sin embargo,nos hace invencibles a casi todos. Y puede llegar un día u otro. Como en esta ocasión...
ResponderEliminarPues felicidades por ese premio y que caigan muchos más. YO tampoco conozco el juego, por lo que leo es parecido al tute, pero ese tampoco se me da muy bien.
ResponderEliminarBesos
Gracias, Narci. El guiñote es parecido al tute, pero se juega por parejas. Algunos lo consideran el "deporte nacional de Aragón". Jajaja...
ResponderEliminarBesos y bienvenida a este solitario espacio
Recuerdo que mi abuelo Jesús Segura (nacido en Calahorra) jugaba al tute, pero yo era un niño y no recuerdo como se jugaba. Felicitaciones por tu triunfo.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias, Héctor. Calahorra está tocando Aragón, mi tierra natal.
ResponderEliminarUn abrazo
Dobles felicitaciones por ganar el campeonato y por esta entrada en Teruelandia. Te enviaré las fotos que te prometí, estáis muy bien los dos. Ha sido una grata sorpresa para mí, el descubrir lo contento que estás por haberlo ganado. Un fuerte abrazo. Etel.
ResponderEliminarGracias, Etel. Ganar un torneo es muy gratificante. Espero las fotos.
EliminarUn abrazo
¡Felicidades por tu premio! Hay una parte de mi familia muy aficionada a las cartas. Mi madre una de ellas. Cada vez que va al pueblo hace timba con las amigas por las tardes, en el césped. Es de las que gana, algún trofeo también ha ganado. Y yo me entero de todo: de la que hace trampas, de la que cuenta a su favor...¡menudas tramposas son todas!
ResponderEliminarHas puesto Teruelandia muy rosita, aunque estos días ha debido de estar bien blanquito y fresquito.
Besos.
¡ Qué grata sorpresa tenerte por este espacio, Angie !
ResponderEliminarMe quedo con las ganas de saber a qué juega tu madre...
Han caído buenas nevadas, sí.
Besos
Vuelvo a felicitarte Campeón!!! Lo mereces.
ResponderEliminarMás besitos...muchos.
Su
Gracias, Su
EliminarBesos
Se me ha olvidado preguntárselo, pero si existe el "julepe" seguro que juega a ese juego, aunque a mí me suene a bizcocho.
ResponderEliminarMe encanta venir por aquí, aunque no te lo creas.
Muchos besos.
Claro que existe el julepe...
ResponderEliminarMe creo todo lo que me dices, Angie
No te pierdas el vídeo que acabo de colgar. Crítico y divertido
Besos