sábado, 23 de marzo de 2013

RECORTES: Presente y ¿futuro? de la Escuela Pública


 

La Escuela Pública de VALDERROBRES (Teruel) ha elaborado este vídeo en el que se muestran las consecuencias de los recortes y la previsión de futuro... si continúan. Con sentido del humor, claro...

6 comentarios:

  1. Me lo he visto, Luis Antonio. Hay que echarle un poco de humor, de nada sirve amargarse. Tomo nota del retrato de la Merkel y lo del turnomatic, hay que dar soluciones a los problemas, claro que sí. Mira, para los lapiceros que se quedan cortos hay un remedio para poder agarrarlos y aprovecharlos hasta el final: se les pone una especie de tachuela en el extremo y después se coloca una tuerca de pendiente, de estas que hacen como dos redondeles a los lados. Hay que soldar, sí, pero los niños pueden utilizar la clase de tecnología para hecerlo -que ahí tienen recursos- y tiran de lapicero, como poco, una semana más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha gracia tu clase de tecnología lapiceril...

      Besos, estimada Angie

      Eliminar
  2. Mucho me temo que las pretensiones de nuestros inùtiles y desalmados políticos van mucho más allá de lo que en este video se muestra. Estoy más que convencido de que su verdadero objetivo es eliminar la escuela pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elliminar la escuela pública sería retroceder siglos... Espero que sepamos mantener esa conquista que debe mucho a la II República.

      Saludos

      Eliminar
  3. Estamos retrocediendo cuarenta o cincuenta años atrás, dificil va a ser volver a recuperar lo que estamos perdiendo a consecuencia de esta mala administración política.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil, pero si no ponemos los medios y la lucha necesaria, todavía irá a peor, si cabe...

      Besos, estimada María

      Eliminar