Qué placer recorrer esta ciudad tan querida por vos, revivir la historia de los amantes de la que tantas veces nos hablaste, admirar el arte mudéjar, la bellísima cerámica. Ni hablar del jamón y el vino y esos maravillosos pueblos de alrededor. Teruel sí existe, y me encanta!!! Gracias por compartir belleza!!! Un besoooooo. Su
El mes de agosto sería el más propicio. Aliaga se encuentra a 40 minutos de coche de Teruel. Será cuestión de planificarlo. Por mí, encantado. Un abrazo
Una ciudad que guarda todo su encanto e historia.
ResponderEliminarUn saludo
En ella pasé tres años inolvidables.
ResponderEliminarGracias, Mari-Pi
Un abrazo
Qué placer recorrer esta ciudad tan querida por vos, revivir la historia de los amantes de la que tantas veces nos hablaste, admirar el arte mudéjar, la bellísima cerámica. Ni hablar del jamón y el vino y esos maravillosos pueblos de alrededor. Teruel sí existe, y me encanta!!!
ResponderEliminarGracias por compartir belleza!!! Un besoooooo.
Su
Espero que algún día, estimada Su, pueda mostrarte esta pequeña ciudad que, como bien sabes, tiene un valor entrañable para mí.
ResponderEliminarBesos
Quiero conocer esa ciudad y me gustaría que fuera de tu mano.
ResponderEliminarUn abrazo
El mes de agosto sería el más propicio. Aliaga se encuentra a 40 minutos de coche de Teruel. Será cuestión de planificarlo. Por mí, encantado.
ResponderEliminarUn abrazo