miércoles, 5 de abril de 2017

Corredor ferroviario CANTÁBRICO - MEDITERRÁNEO por TERUEL



Una protesta histórica clama por un tren digno en Teruel y el prometido corredor Cantábrico-Mediterráneo


Fomento anuncia ahora 333 millones para el tren y Teruel Existe dice que no parará hasta ver la obra


Más de 6.000 ciudadanos han secundado este sábado pasado la manifestación convocada por la plataforma ciudadana Teruel Existe para exigir la mejora del ferrocarril, que ha partido de la plaza de la Catedral en dirección a la estación de tren, donde ha esperado la llegada del tren procedente de Valencia. El convoy ha realizado un viaje reivindicativo por la Comunitat Valenciana y Aragón hasta Zaragoza para reclamar al Gobierno central “verdadera voluntad política” e “inversiones” para el corredor ferroviario del Cantábrico-Mediterráneo por Teruel.






2 comentarios:

  1. Nuestro gozo en un pozo. Como siempre...

    "Poco ha durado la alegría en la casa del pobre. Si ayer los turolenses recibían por la mañana una dosis de optimismo en el estudio de los empresarios valencianos que mostraba las potencialidades del tren Sagunto-Valencia, por la tarde el gobierno aragonés dio a los turolenses un bofetón (otro más) al hablar de apuesta irrenunciable del Gobierno Aragonés de la vía hacia Tarragona y siendo más tibio con la vía de Teruel Sagunto.

    Para que no haya dudas, más abajo pueden oír las palabras exactas que se escucharon ayer y que están incluidas en el manifiesto que firmaron las plataformas logisticas aragonesas y que, la verdad, siembran bastantes dudas.

    Si a esto sumamos el apoyo de la lideresa del PSOE , Susana Díaz, a la la solución de este corredor por Tarragona, más las ausencias de los Consejeros turolenses Vicente Guillen y Maite Pérez en la manifestación del pasado día 1, la cosa no pinta bien".

    A la DGA le importa un rábano Teruel. Total para cuatro gatos que quedan...

    ResponderEliminar
  2. https://www.ecodeteruel.tv/el-gobierno-de-aragon-vuelve-a-priorizar-la-conexion-del-corredor-cantabrico-mediterraneo-por-tarragonaaudio/

    ResponderEliminar